lunes, 25 de diciembre de 2006

Gago e Higuaín, dos copitos de merengue

Fernando Gago y Gonzalo Higuaín fueron las perlas argentinas que migraron recientemente al otro continente para afianzarse en su carrera futbolística.

El técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, está satisfecho con las incorporaciones y confía en el futuro de estos pibes, pero cree que aún el equipo no está completo. El entrenador afirma que el equipo carece de estrellas, como podrian ser Ronaldinho y Kaká. Su fundamento es la comparación con el Barcelona.

En mi opinión, tanto el Barcelona como el Real Madrid tienen un muy buen equipo y no existe gran diferencia entre ellos, y por más estrella nueva que juegue en el equipo en la cancha el mejor parado va a ser el vencedor.

Con las incorporaciones de Gago e Higuaín el Real Madrid tiene cielo para rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Explicame que mierda haces posteando a esa hora...yo taba jugando al warcraft....pero postenado...nunca. Bueno putito...suerte y feliz navidad(?)

Anónimo dijo...

che q onda.. nos cagan los jugadores y enciman piensan q necesitan mas..
q se vayan a la puta q los re mil pario..
hijos de una gran puta!!
buena lo tuyo.. me voy a jugar al winning.. chau

Yeyo.Fran dijo...

1ro, tenía mal configurada la hora... ahí la arregle :P... A esa hora dormía fija, jeje, fué una larga noche ayer... Y buen, los del real son pretenciosos y ambiciosos... Esperemos que les vaya bien a Gago y al pipita! :D