domingo, 24 de diciembre de 2006

Roger Waters viene a Buenos Aires

Un grande de la música se presenta en el estadio de River Plate el próximo 17 de marzo de 2007! :D

Yo sinceramente estoy evaluando el ir o no, más que nada por el hecho de que me voy en unos 20 días a la costa con lo' pibe! Y eso requiere de bastante aporte económico, yo no laburo, plata tengo... Pero bueno... Ya haré un estudio de costos para mis vacaciones, y ahi veré si llego o no al campo del monumental para ver a un grande como lo es Rogelio aguas.

Se presenta con su álbum ÇA IRA "There Is Hope" bajo la manga... No me lo puedo perder, y ustedes tampoco deberían! Es un hecho único e irrepetible.

Bueno, con este tema estoy abriendo mi nuevo blog al público, esperemos que perdure.

Felices fiestas a todos, un buen comienzo de año y que la pasen bien!!

Yeyo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo ya la compreeeeeeeeeeeeeeee, pero tengo q comprar la de angra, la de los quien, la de asiaaaaaa, estoy jugadoooooooooooooooooooooooooooooo, es mucha plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajajajaj
bueh, nos vemos, posteate mas pelotudeces irrelevantes
chau puto!
saludos y felices pascuas!

Anónimo dijo...

rogelio aguassss

no voy a ir :(

bajista viejo y peludo...

Anónimo dijo...

No me pega. Nice blog.

Anónimo dijo...

hola
pase
pasate
c t quiere

.
.
.

arre flog :P

bueno Yeyo espero q tu blog prospere, aunq no se pq no me la creo ni yo pero bue XD

suerte

Anónimo dijo...

que este flog es rarisimo..

bue ando en la tarea de conseguirte una mina...

:Pj ajajja...

bue.. ni diea quien es ese boludo.. como era.. rogere watere??(?¿?¿) jajaja

bue taria copado ir a verlo pero.. no $$$$

:S

saludos

Anónimo dijo...

OEOEOE...Rogelio, iba a ir pero hice un estudio de costos...y no da el grafico de ingrsos esta como el otie y el de gastos ta por las nubes(?) y el TMS se esta ocupando de la marginalidad. Bue dejo de decir pelotudeces y me pongo a ordenar mi habitaion...cya



PD: no voy a poner Feliz Navidad!!!!

Yeyo.Fran dijo...

Voy a ir a ver a Roger Waters finalmente :D:D:D!!! Feliz de la vida... :D Promete mucho !!! Pero igualmente primero se viene gesell jojo!!! Explota la costa!!